Griezmann celebró su gol con guiño a Fortnite

Griezmann celebró su gol con guiño a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de Epic Games también llega a la final de la Europa League.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid celebró su primer tanto en la final de Europa League con guiño a Fortnite.

El jugador galo se suma a esta moda deportiva de celebrar los tantos recreando los bailes del conocido juego de Epic Games. Tras el encuentro, Griezmann explicó que su celebración "ha sido por un juego en línea con el que juego mucho con mi hermano. Y esta celebración ha sido para él". Como todos los aficionados a Fortnite sabrán, se trata del 'Take The L' y consiste en hacer una L con los dedos de la mano y comenzar un baile colocándose la otra mano en la cintura.

El fenómeno social que supone Fortnite sigue creciendo, con anécdotas de tanta visibilidad social como ésta. Aunque actores de la talla de Josh Brolin todavía no entiendan demasiado bien la broma de ver al villano que interpreta en Vengadores: infinity War, Thanos, bailando en Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.