Destiny 2 anuncia un reino de pruebas y el evento Solsticio de Héroes

Destiny 2 anuncia un reino de pruebas y el evento Solsticio de Héroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán este mes y en julio, respectivamente, junto con otras novedades.


Anoche, Bungie actualizó el itinerario de desarrollo de Destiny 2 para reflejar novedades y mejoras que llegarán al shooter de ciencia ficción en los próximos meses. Junto con otras ambiciones que ya estaban anunciadas de aquí a otoño, destacan otras tantas nuevas que han sorprendido a la comunidad en las últimas horas: entre ellas se encuentran los Laboratorios del Crisol y el evento Solsticio de Héroes, que llegarán a Destiny 2 en mayo y junio respectrivamente.

Los Laboratorios del Crisol equivalen al reino público de pruebas —siguiendo la terminología de Blizzard— o servidor experimental que tienen otros juegos de PC como Overwatch, PUBG o The Division, por ejemplo. En el caso de Destiny 2, estarán disponibles también en consola y su misión consiste en hacer llegar a los jugadores contenido JcJ experimental para contar con sus impresiones en un momento más temprano del desarrollo. Llegarán el 29 de mayo con la actualización 1.2.1, que también incluye nuevas recompensas y mejoras para el evento Asamblea de Facciones y mejoras a las armaduras excepcionales.

El evento de temporada Solsticio de Héroes llegará en algún momento por concretar de julio. No se ha aportado ninguna información relevante sobre su contenido aún, pero sí que podemos ver otras novedades planeadas para la actualización veraniega: la dificultad Prestigio para los cubiles de incursión Devoramundos y Espira de Estrellas, así como un sistema de contratos que muy probablemente presente cambios respecto al Destiny original. También volverán los Triunfos de Año 1, aunque evidentemente aún no se ha desvelado su mecánica.

Apenas una semana después del estreno de Destiny 2 - El Estratega, Bungie también modifica ligeramente las expectativas para el debut del Año 2 añadiendo "nuevos modos de juego" al final. Es muy probable que se trate de uno de los modos debutantes que Activision ya definió como "una innovación para el género de los shooters en primera persona", aunque habrá que estar más atentos al anuncio de Destiny 2 Comet en el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.