El parche 4.2 de Fortnite evidencia la llegada de un modo competitivo

El parche 4.2 de Fortnite evidencia la llegada de un modo competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La única lista de juego disponible sería en solitario, según sugieren los archivos del programa.


Ya está entre nosotros la actualización 4.2.0 de Fortnite, que incluye nuevas armas, objetos, opciones de personalización, ajustes de balance, corrección de errores y más cosas. Una de las que parece habérseles escapado a los desarrolladores de Epic Games es el debut del modo competitivo, según se puede deducir haciendo un ejercicio de 'datamining' con los archivos del juego.

Según detalla Fortnite Intel, el último parche del popular battle royale ha añadido una carpeta llamada 'comp' a la misma carpeta donde anteriormente se archivaban otras listas temporales. Sin embargo, sólo contiene el archivo 'Playlist_Comp_Solo.uasset' indicando que, si Epic se aventura a añadir un modo competitivo a Fortnite, lo haría sólo con partidas por emparejamiento en solitario o tendría que actualizar el juego otra vez para implementar el emparejamiento en dúo o en escuadra.

Las notas de parche de la actualización 4.2.0 de Fortnite indican también que se ha añadido un nuevo tipo de consumible, la manzana; así como los fusiles de asalto de ráfaga épicos y legendarios. El subfusil con silenciador y los explosivos remotos reciben mejoras, pero la trampa de daño pierde casi el 50% de su potencia. También se ha aumentado la frecuencia de actualización del servidor de 20 a 30 hercios para dar una respuesta más natural y una latencia inferior para los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.