Moonlighter bromea con una comparativa gráfica entre plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Os queremos a todos de la misma manera" concluye 11 bit Studios.


El carismático y hermoso Moonlighter calienta motores para su lanzamiento el 29 de mayo: 11 bit Studios ha publicado un nuevo tráiler en clave de humor donde compara las ambiciones técnicas del juego en todas las plataformas donde será publicado —PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch— en un tono similar al que suele aplicar Digital Foundry.

¿4K? ¿Masificación de elementos en pantalla? ¿Físicas realistas, renderizado del cabello del protagonista, partículas? No importa cuántas veces mires la comparativa: no encontrarás ninguna diferencia entre cada plataforma. "Os queremos a todos de la misma manera" concluye el tráiler.

Es probable que Moonlighter no obligue a Digital Sun a reajustar os gráficos de cada plataforma como seguramente tengan que hacer las producciones triples A, pero está claro que su encanto pixel art no baja en absoluto el listón de su apartado gráfico. Además de las plataformas citadas anteriormente, Moonlighter tendrá una edición en formato físico en PS4 y Switch que llegará a las tiendas españolas de mano de Merge Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.