Call of Duty: Black Ops 4 presenta su primer tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch muestra el modo multijugador del FPS prometiendo una experiencia de juego más emocionante.


El evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 está en pleno fervor, y en él Treyarch ha comenzado a desglosar detalles acerca del multijugador, el cual buscará ofrecer "la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador"

Atendiendo a las impresiones de los aficionados, se ha eliminado el polémico salto con cohete en favor de una mecánica más vertiginosa: poder disparar mientras lanzas una granada o saltas, por ejemplo. Las armas son, precisamente, las que han recibido más atención por parte de sus responsables, dándoles más realismo y credibilidad en su diseño. También debuta un sistema de retroceso adaptativo que asegurará que mantengamos la acción al mayor nivel de intensidad. La salud, por su parte, no será automática: en su lugar, debemos activarla manualmente como haríamos para recargar un arma. Con este mismo propósito táctico aparece también el sistema de niebla de guerra, que limitará la visión del minimapa. "Con el regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría de Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas", añaden en un comunicado sus responsables. Por último, se confirma que vuelven las ligas para el sector más competitivo de los aficionados.


Para reforzar la importancia de la vertiente competitiva, Activisión y Treyarch han destacado que, por primera vez, el modo multijugador será el núcleo de la narrativa del juego, descartando de esta forma la campaña tradicional en Black Ops 4.

COD: Black Ops IIII se estrenará en PC -exclusivo de Blizzard Battle.net-, PS4 y Xbox One este próximo 12 de octubre. El evento ha servido también para presentar las novedades del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4, compuesto de hasta tres campañas del videojuego de acción bélica de Activision, así como su lanzamiento en PC a través de la plataforma Blizzard Battle.net y la incorporación de Blackout, modo Battle Royale de Black Ops 4, entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.