Blackout: Call of Duty: Black Ops 4 tendrá modo battle-royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se servirá de los mejores personajes, armas y vehículos de Black Ops.


Los rumores eran ciertos, Call of Duty: Black Ops 4 contará con un modo battle-royale siguiendo la estela de los exitosos PUBG y Fortnite. Concretamente recibe el nombre de Blackout, y buscará ofrecer "una experiencia de combate sin cuartel" donde repasar toda una década de historia en la serie desarrollada por Treyarch.

¿Qué incluirá? Blackout, bautizado como Apagón en español, contará con un enorme escenario 1.500 veces más grande que Nuketown, un pequeño mapa multijugador del CoD: Black Ops, compuesto por algunas de las ubicaciones más queridas por los aficionados de la franquicia "a gran escala". También recibirá algunos de los personajes -incluyendo el elenco original de Call of Duty Zombies Origins-, vehículos (de tierra, mar y aire) y armas favoritas por los jugadores de Black Ops.

Este battle-royale "combina el modo de combate rápido y fluido de Black Ops, con nuevos niveles salvajes de supervivencia". "Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, aquí los jugadores tendrán que buscar -solo o por equipos-, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar", explican desde Activision en un comunicado de prensa.

Treyarch ha presentado extensamente hoy el videojuego, incluido el modo multijugador de Black Ops 4 así como las tres experiencias del modo zombies. El videojuego llegará a PC -exclusivo de Blizzard Battle.net-, PS4 y Xbox One este 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.