Call of Duty: Black Ops 4 en PC será exclusivo de Battle.net

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beenox serán los responsables de crear la versión para compatibles de COD: Black Ops 4.


De forma parecida a como ocurriera con Destiny 2 el año pasado, Activision ha anunciado que la versión de PC de Call of Duty: Black Ops 4 recibirá un trato especial. Estará disponible en exclusiva a través de la plataforma Blizzard Battle.net, sacando provecho de todas sus funciones sociales. Es decir, que usaremos la misma lista de amigos, los mismos chats y la misma lanzadera que cuando jugamos a Overwatch, World of Warcraft o Hearthstone.

Por otro lado, la subsidiaria canadiense Beenox será la encargada de desarrollar el port de Black Ops 4 a PC, dando por fin a los jugadores de ordenador la atención que merecen. De esta forma, contaremos con soporte para resolución 4K, monitores en formato 21:9, HDR, tasa de imágenes por segundo desbloqueada y numerosas opciones adicionales para personalizar. Considerando que reciba el mismo trato que Vicarious Visions aportó al shooter de Bungie el año pasado, deberíamos esperar también la posibilidad de rediseñar el mapeado de las teclas y cuantiosas tareas de optimización.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 está fijado el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. La presentación del juego ha concluido mostrando los contenidos con los que debutará este año: multijugador, zombis y Blackout, la nueva propuesta battle-royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...