Call of Duty: Black Ops 4 descarta la campaña tradicional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch apostará por ofrecer misiones en solitario para cada especialista.


Otro rumor cumplido. Call of Duty: Black Ops 4 tendrá modo battle-royale, pero por el camino los usuarios perderán otra faceta del título hasta ahora tradicional en la franquicia: su campaña. Activision y Treyarch han decidido prescindir este año de ella y en su lugar apostar por ofrecer al jugador una serie de misiones para disfrute en solitario centradas en los protagonistas del videojuego.

Estos desafíos, bautizados en inglés como Solo Missions, servirán de entrada al multijugador, permitiendo al usuario mejoras sus habilidades de juego, y contarán con un elemento narrativo para aportar trasfondo personal a cada especialista -quiénes son, por qué existen y qué batallas combaten juntos-, tanto de los veteranos de la saga (Ruin, Firebreak y Seraph) como de las nuevas incorporaciones (Recon, Crash y Torque); cada uno de ellos con sus propias armas, equipos y estilos de juego. De hecho sus historias se ubicarán entre los eventos de Black Ops 2 y Black Ops 3.

Call of Duty: Black Ops 4 tiene confirmado su lanzamiento para el próximo 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC -exclusivo de Blizzard Battle.net-. Además de ofrecer esta información, el evento de presentación de la nueva entrega de la serie de acción bélica ha servido para que Black Ops 4 muestre un tráiler gameplay multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.