Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Division 2 y otro juego AAA de Ubisoft llegarán antes de marzo

Ubisoft espera vender 19 millones de copias entre The Crew 2, The Division 2 y este juego.

Por / 67 comentarios
The Division 2

Ubisoft ha compartido en una junta de inversores algunos datos interesantes sobre el desempeño de la compañía en los próximos meses. Para compensar el amargo trago del retraso de Skull and Bones, se ha dado a conocer la existencia de un lanzamiento de "una franquicia triple-a sin anunciar" que llegará antes de marzo de 2019.


Este juego inédito, siguiendo los rumores sería un nuevo Splinter Cell, forma parte de la planificación de Ubisoft para el presente año fiscal, en el que se incluyen otros dos lanzamientos importantes: The Division 2, del que aún no se sabe gran cosa; y el inminente The Crew 2, del que hemos podido compartir impresiones en vídeo esta semana. Entre todos estos lanzamientos, la compañía gala responsable de la saga Assassin's Creed espera vender 19 millones de unidades, frente a la demanda de 23 millones prevista el año anterior con cuatro lanzamientos destacados.


Alain Martinez, jefe de financiero de Ubisoft, asegura que de ahora en adelante deberíamos esperar que se repita el patrón de tres o cuatro lanzamientos triple-a todos los años por parte de la editora. Estando a las puertas del E3 2018, es evidente que falta muy poco para conocer sus próximos lanzamientos más destacados.


Más sobre: The Division 2, Ubisoft y E3 2018.