Yoshimitsu se une a la lucha de Soul Calibur VI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guerrero nacido de la serie Tekken, ha aparecido en todos los Soul Calibur.


Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo de Soul Calibur VI protagonizado por Yoshimitsu, uno de los veteranos de la franquicia al que hemos visto en todos los capítulos de la saga Soul Calibur, a excepción del clásico Soul Edge, y que obviamente no ha querido perderse la oportunidad de aparecer en este nuevo juego de peleas para PC, Xbox One y PS4.

El nuevo vídeo de Soul Calibur 6 muestra en acción al líder del clan Manji, que saca a relucir sus dotes combativas con un estilo de lucha en el que, claro, no falta su tradicional espada. El ninja demoníaco se suma así a un plantel de luchadores en el que ya se encuentran otros personajes icónicos como Mitsurugi, Taki, Siegfried, Ivy o Sophitia, así como el protagonista de la saga The Witcher, un Geralt de Rivia que será además parte de la portada de Soul Calibur VI.

Puede que os suene haber visto a Yoshimitsu en otros juegos de lucha, ¡y así es!, pues este guerrero nació originalmente como uno de los personajes principales de la serie Tekken, donde continúa dando guerra. A pocas semanas del inicio del E3 2018, Bandai Namco podría concretar la fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI durante la feria del videojuego más importante del mundo aunque, por ahora, el único dato que tenemos es que el juego se pondrá a la venta en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.