Lo nuevo de los creadores de Mafia 3 se centrará en la historia

Lo nuevo de los creadores de Mafia 3 se centrará en la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hangar 13 comienza a dar pistas sobre su nuevo proyecto, y éste dará importancia al argumento.


En una interesante entrevista con el portal GamesIndustry, los chicos de Hangar 13 han aportado los primeros detalles sobre su próximo proyecto. El primero que acometen tras el lanzamiento de un Mafia III que no dejó demasiado contentos a los aficionados, ni tampoco nos entusiasmó particularmente a nosotros como puedes consultar en nuestro análisis de Mafia 3.

"Es parte de nuestra identidad el ser un estudio que cuenta historias", explicó Andrew Wilson, vicepresidente de desarrollo de Hangar 13. "Eso se aplica a diferente variedad de géneros y de estilos jugables... Hay muchas formas para manifestarlo".

"Eso no significa que vayamos a tratar de ofrecer un mensaje o enfatizar una determinada temática. Incluso con Mafia 3 no queríamos hacer una lectura social o un gran manifiesto. Sencillamente queríamos contar una historia que fuera auténtica y que representara una situación como podría haber sido en su época, sin tratar de edulcorarla", comentó Wilson sobre el trato del racismo que hizo Mafia 3.

"Construimos nuestros videojuegos sobre la perspectiva de quién puede ser un personaje interesante y que tenga una historia que contar. Sobre si tienen un trasfondo o una posibilidad de construir un argumento a su alrededor", comentan. "¿Cómo lo relacionamos con el juego que queremos erigir en cuanto a mecánicas? Ese es nuestro punto de partida".

El videojuego de Hangar 13 será un Triple-A como ya te comentábamos hace unos días y, para desarrollarlo, han abierto un nuevo estudio en Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.