PS4 es la plataforma donde más venden los juegos de Ubisoft

PS4 es la plataforma donde más venden los juegos de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, la compañía gala ha visto cómo crecían sus ventas tanto en PC como en todas las consolas.


La compañía gala Ubisoft ha anunciado sus datos fiscales del último período financiero de la editora, y éstos nos han dejado las ventas de sus títulos en PS4 de nuevo al frente de su software de mayor éxito. De hecho, ha sido donde se han vendido el 42% de los videojuegos de su catálogo durante el año fiscal que acaba de concluir a finales de marzo.

Xbox One es la segunda plataforma donde más juegos de Ubisoft se venden, con un 23%. Mientras que en PC se han vendido el 18%. Nintendo Switch tiene que conformarse con la cuarta plaza, con un 7% de los juegos vendidos aunque, lógicamente, eso se debe a que sólo han lanzado tres títulos durante esos doce meses.

¿Qué tiene la compañía gala previsto para este año? De momento es una incógnita al margen de The Crew 2, porque Skull and Bones se ha retrasado recientemente. Seguramente el inminente E3 2018 nos dará nuevas pistas sobre el futuro de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.