Doble ración de streaming hoy: Max Payne 3 y Wild West Online

Doble ración de streaming hoy: Max Payne 3 y Wild West Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero cumple hoy años, y el segundo acaba de arrancar su andadura en los MMO.


Hoy es viernes, y sabemos que buscas entretenimiento para la tarde así que te ofrecemos nuestro programa de streamings para el día de hoy.

MAX PAYNE 3 – 15:00
Comenzaremos a las 15:00 (hora española) con un directo para celebrar el aniversario de Max Payne 3, uno de los mejores videojuegos de acción de la pasada generación de PC y videoconsolas. Tal día como hoy, en 2012, se estrenaba uno de los últimos títulos de una Rockstar Games que ha estado más centrada en los tiempos recientes en GTA V y su cobertura postlanzamiento en GTA Online.

Imagen de Max Payne 3


WILD WEST ONLINE – 17:00
Por otra parte, a las 17:00 (hora de España) daremos el banderazo de salida a nuestros primeros pasos en Wild West Online, un MMO que acaba de comenzar su andadura y que filtró una serie de imágenes cuando empezó la promoción de Red Dead Redemption 2 que crearon cierta confusión entre ambos juegos. Nada tiene que ver uno con el otro, desde luego, y en este directo te vamos a enseñar cómo son sus primeras horas.

¿Dónde seguir estos contenidos en directo? Tanto en la web como en el canal de Mixer de 3DJuegos, por supuesto, donde podrás interactuar con nuestros redactores y con la comunidad de la revista en tiempo real a través del chat y tomar partido decidiendo las opciones más importantes de cada juego.

¡Ah, y no olvides seguirnos! Así podrás estar al tanto de todas las novedades del canal y participar de sus directos diarios y concursos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.