Valve repondrá los terribles trofeos de DOTA 2 enviadas a los fans

Valve repondrá los terribles trofeos de DOTA 2 enviadas a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se quejan de la mala calidad de los premios del pasado Battle Pass de Dota 2.


Los jugadores que ganaron uno de los trofeos de Dota 2 durante el Battle Pass del año pasado se están llevando una tremenda desilusión al recibir sus trofeos por correo.

La prometida por Vale para cualquiera que alcanzara el nivel 2000 es una estatua de Baby Roshan. El premio está empezando a llegar ahora a los buzones de los meritorios jugadores, pero son tan malas que Valve ha tenido que disculparse y anunciar que se creará una nueva versión con la que sustituir tan terrible trofeo. Muchos de estos jugadores están compartiendo en foros y redes sociales su experiencia con el premio de Vale. Y es que el aspecto original del premio tal como lo presentó Valve en julio de 2017 dista mucho del producto final que reciben los fans. Valve reconoce haber tenido "rendimientos de calidad de producción deficientes" y explica que comenzarán desde cero con una nueva producción para la estatua.

Recientemente Valve anunció Dota Plus, la evolución del Battle Pass, un servicio por suscripción que, a cambio de 3,99 dólares, ofrece progresión, contenidos exclusivos y muchas cosas más. Esperemos que mejores recompensas a sus usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.