Overwatch recauda cerca de 10 millones en su acción solidaria

Overwatch recauda cerca de 10 millones en su acción solidaria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 21 de mayo los jugadores pueden participar con la compra de skins.


A pocos días de finalizar la campaña benéfica en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, Blizzard ha anunciado que están cerca de superar los 10 millones de dólares recaudados con la venta de skins especiales en el exitoso Overwatch, el videojuego de acción multijugador que ya cuenta con más de 40 millones de jugadores.

Como parte de esta acción solidaria de Blizzard, también se han puesto a la venta en su tienda oficial camisetas de la Mercy Rosa, cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a Breast Cancer Research Foundation.

"¡Todavía os necesitamos!", han escrito en las redes sociales. "Gracias por la generosidad de todos aquellos que han comprado hasta ahora el skin de Mercy Rosa, estamos cerca de alcanzar los 10 millones de dólares", continúan en su mensaje los responsables de la saga Diablo entre otras franquicias de éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.