5 tráilers de juegos que no deberías perderte esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Black Ops 4, Rage 2 o Ancestors entre los mejores vídeos del momento.

Menos de un mes para el comienzo de la semana grande de anuncios, y tráilers, del año. El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y eso también se nota con la presentación de algún que otros videojuegos con ganas de avanzar posiciones de cara al evento estadounidense. Esta semana tenemos los casos de Call of Duty: Black Ops 4 y Rage 2 que configuran, junto a Ancestors Legacy, una especial de tráilers bastante bélico.

Ancestors Legacy
Tráiler de lanzamiento

Tras no conseguir una grata recepción de su anterior y controvertida propuesta, Hatred, Destructive Creations vuelve a la carga este 22 de mayo con una propuesta bastante prometedora y que nos sitúa sobre las guerras medievales de Europa. La ambientación de Ancestors Legacy es representada con una gran maestría en este tráiler. Si el videojuego es tan bueno como él, ¡la calidad está asegurada!

Call of Duty: Black Ops 4
Tráiler cinemático

¡Menudo aluvión de tráilers! Call of Duty: Black Ops 4 se anunció tal como estaba previsto, pero lo hizo dejando abundante información de sus diferentes facetas confirmando un modo battle royale, presentando en un gameplay el multijugador o mostrando hasta tres experiencias zombies. Entre estas fueron publicados tres vídeos de gran factura; pero el competitivo manda, y pese a descartar la campaña tradicional sigue teniendo un elemento narrativo presente en este tráiler cinemático.

Dragon's Crown Pro
Encuentra el verdadero amor

Sí, este no es un tráiler. Pero no has parecido toda una carta de amor hacia el juego cooperativo a la antigua usanza, desde el sofá y cada uno con un mando. Dragon's Crown Pro nos hace reír en este vídeo, pero sobre todo nos tira una flecha a quienes recordamos esas tardes de pizza y refrescos en compañía completando alguna que otra aventura. El videojuego está disponible desde el 15 de marzo, puedes consultar el análisis de Dragon's Crown Pro en las páginas de 3DJuegos.

Insomnia: The Ark
Tráiler de presentación

Entre tanta guerra, medieval, futura o posapocalíptica, recogida en este especial quizás apetezca darse un garbeo por el espacio… aunque eso supongo visitar la oscura y cruel megapolis en la que se desarrolla Insomnia: The Ark. Este RPG de ciencia ficción, un viejo conocido de Kickstarter, volvió a dejar señales de vida esta semana y marca su lanzamiento para el presente año. Y por su tráiler, ¡luce genial!

Rage 2
Tráiler gameplay

Podríamos haber escogido el tráiler de anuncio de Rage 2, un vídeo donde conceptualmente se dejaba claro que el universo de este FPS no es apto para personas tranquilas. Sin embargo su tráiler gameplay no se queda atrás, y aportando también un avance de su argumento consigue demostrar con material in-game hasta dónde llega esta locura desenfrenada que id Software y Avalanche desarrollan en equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...