For Honor: la jugada más rara de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la mejor jugada de la semana, pero a lo mejor es la más divertida.


Realizar este pequeño número humorístico en For Honor ha supuesto tanta práctica como efectuar la jugada ensayada más espectacular.

Esta broma fue compartida en Reddit por Bilagaana_Ashkii, y no son pocos los usuarios que afirman en los comentarios que ha merecido la pena cada segundo de tiempo invertido en lograr la continuidad entre las animaciones de los dos personajes. Aunque lo que más parece haber sorprendido a los aficionados es el método utilizado para lograr que el personaje golpeado por la taza suelte su espada.

Uno de los métodos para lograr realizar esta curiosidad se realiza jugando una partida personalizada sin ningún modificador de daño. Una vez seleccionados los personajes con los que quieras jugar, añades a otro jugador para que juegue como Shugoki y realice el Abrazo del Demonio hasta que no quede salud a los otros participantes. Los luchadores no morirán, pero el movimiento hará que dejen caer su arma.

El juego de combates medievales de Ubisoft ha logrado mantener a más de 1 millón de jugadores mensuales y próximamente ocupará un papel destacado en el espacio de Ubisoft durante el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.