Dark Souls Remastered pone a prueba su estabilidad en Ciudad Infestada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización logra una estabilidad rocosa en su área más problemática.


Es probable que recuerdes la Ciudad Infestada de Dark Souls con una mezcla de miedo, asco y rabia, y buena parte de ello se deba a las infames y agresivas caídas en la tasa de imágenes por segundo que sufría el juego originalmente. Un nuevo gameplay de Dark Souls: Remastered publicado por el portal Game Informer nos deja ver qué tal se porta esta nueva iteración del popular RPG en esta zona tan problemática.

¿El resultado? Probablemente, mejor de lo que esperabas. A simple vista, la versión de PS4 —que es la que se muestra en el vídeo— es capaz de mantener una fluidez igual o muy próxima a los 60 cuadros, incluso al bajar a la zona del pantano. En total, son casi 13 minutos de recorrido donde no se llega a mostrar el aspecto del jefe, por lo que prácticamente está libre de spoilers para los novatos.

Dark Souls: Remastered llega el 25 de mayo a PC, PS4 y Xbox One, ofreciendo una resolución de 1080p (o 4K en las máquinas más potentes de cada familia). Nintendo Switch también recibirá un port del juego de manos de Virtuos, pero llegará más adelante en verano junto con el amiibo de Solaire de Astora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...