La demo de BlazBlue Cross Tag Battle llega este fin de semana

La demo de BlazBlue Cross Tag Battle llega este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez concluya la beta abierta, podremos jugar offline sin miramientos.


Desde ayer mismo y hasta mañana, 20 de mayo, BlazBlue Cross Tag Battle se puede descargar y jugar a modo de beta abierta, tal y como se había anunciado hace unas semanas. Una vez concluya la fase de pruebas, sin embargo, se cerrarán los servidores y será posible seguir jugando offline a modo de demo hasta que BlazBlue: Cross Tag Battle llegue a las tiendas el 22 de junio para PC, PS4 y Switch.

Tanto la beta como la demo en cuestión se pueden jugar con cuatro personajes, uno de cada facción que da forma al crossover de Arc System Works: BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY. Sin embargo, Pqube también ha detallado ciertas limitaciones para algunas plataformas.

Nintendo Switch no cuenta con beta ni demo, y tampoco es posible reservar BlazBlue Cross Tag Battle a través de PSN ni de eShop. Sin embargo, si quieres reservar el juego, sí que puedes hacerlo a través de tiendas locales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.