Paradox anuncia Age of Wonders: Planetfall, llegará en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de estrategia 4X que llegará a PC y consolas.


Aprovechando la celebración de la PDXCON 2018, Paradox Interactive ha dado a conocer un nuevo juego de estrategia 4X y construcción de imperios en el que se encuentra trabajando Triumph Studios. Se llama Age of Wonders: Planetfall, y estará disponible en 2019 para PC y "consolas". Esperamos que como mínimo llegue a PS4 y Xbox One, pero no se ha concretado si aparecerá también en Nintendo Switch o no.

El nuevo Age of Wonders tendrá un combate táctico de ciencia ficción que se ejecutará por turnos y presentará un gran catálogo de razas, unidades con armamento personalizable y entornos destructibles. Podremos descubrir el trasfondo de otras facciones y del imperio galáctico caído, así como crear y expandir nuestra propia facción y sus colonias. Como viene siendo tradicional en el género, habrá diferentes posibles caminos que lleven a la victoria, y Casas rivales que lucharán por sus propias causas.

Lennart Sas, presidente de Triumph Studios, comentó que Age of Wonders: Planetfall lleva unos tres años de desarrollo sobre el motor Creator Engine, y que expandirá notablemente las bases de sus predecesores. "Aunque la ambientación sea nueva, estamos seguros de que fans de Age of Wonders se sentirán como en casa explorando los restos de la Unión Estelar" explica el directivo, acompañando la noticia con el tráiler de anuncio de Age of Wonders: Planetfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.