El battle royale Darwin Project supera el millón de jugadores

El battle royale Darwin Project supera el millón de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alcanza la marca tras su reciente apuesta por el free-to-play.


Pocas semanas después de confirmar su apuesta por el free-to-play, el battle royale Darwin Project ha logrado superar la barrera del millón de jugadores en Xbox One y PC, provocando una gran alegría entre sus creadores, que no han dudado en compartir el hito en las redes sociales.

"Hola presos, ya somos un millón, y guau; ¡estamos tan agradecidos por vuestro apoyo continuado mientras desarrollamos Darwin Project!", afirman desde el equipo de Scavengers Studio. "El juego no sería lo que es sin nuestra comunidad", añaden en sus mensajes de agradecimiento.

El videojuego, un battle royale ambientado en los fríos bosques de Canadá, se estrenó como juego con acceso anticipado en PC y Xbox One, donde se podía comprar por 14,99 euros. Ante el bajo índice de jugadores sus responsables decidieron convertir a Darwin Project en un free-to-play con micropagos con el fin último de "atraer nuevos jugadores y mantener una actividad que permite a los jugadores extraer lo mejor" del proyecto.

Las buenas nuevas de Darwin Project llegan poco después del anuncio de que Boss Key cierra sus puertas, arrastrado por el escaso éxito de LawBreakers y el battle royale Radical Heights, que no logró atraer la atención de los aficionados pese a ser un juego gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.