¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La alta estrategia de los autores de Europa Universalis regresa a PC en 2019.


¿Apasionado de la historia romana? ¿Fan de los juegos de estrategia de Paradox? ¡Entonces estás de enhorabuena! Los autores de la serie Europa Universalis o el más reciente Stellaris han presentado Imperator: Rome, un ambicioso videojuego de alta estrategia que nos dará la oportunidad de revivir la época de esplendor del imperio romano dirigiendo nuestras acciones desde Bretaña hasta la India.

Con un lanzamiento previsto en PC para el próximo año 2019, el videojuego será fiel a las mejores producciones de Paradox Interactive, dándonos el control político y militar de las grandes civilizaciones de la época, representadas con todo lujo de detalles como es propio en los juegos de alta estrategia de esta conocida editora. La acción de Imperator: Rome dará comienzo en los años de gloria de Atenas, extendiéndose a partir de ahí con romanos, germanos y demás culturas del momento.

Además de contar con una gran variedad de tropas militares a las que comandar con elefantes, infantería, arqueros y demás, el videojuego de Paradox recreará con gran precisión la vida de la época, mostrando ante nosotros un mundo donde esclavos, nobles y ciudadanos libres conviven. Cada nación tendrá sus propias motivaciones, formas de gobierno, ritos y tradiciones, lo que afectará al modo en el que disfrutamos de la acción de Imperator: Rome.

La religión, claro, desempeñará un papel crucial en el curso de la partida; del mismo modo que la lealtad de ciudadanos y soldados será esencial para mantener el control del territorio. Controlar el gobierno, en todas sus variantes, será otro de los ejes de la acción de un videojuego que promete brindar grandes alegrías a los apasionados de la estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.