Petra, el nuevo mapa de Overwatch, se deja ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este escenario "todos contra todos" estará disponible muy pronto.


Blizzard ha compartido con los aficionados un vídeo de Petra, el nuevo escenario de Overwatch que los responsables de la saga Diablo prometen estrenar muy pronto, permitiendo así a los seguidores de su popular videojuego de acción multijugador disfrutar de emocionantes combates todos contra todos en un bello escenario inspirado en las célebres ruinas de Petra, en Jordania.

"Un grupo de arqueólogos ha iniciado un proyecto de excavación y conservación en las ruinas de Petra, el nuevo mapa de Combate a muerte TcT que enfrenta a los jugadores hasta que uno consigue las suficientes eliminaciones para ganar la partida", reza la descripción del vídeo. "Avanzad por peligrosos acantilados, ¡pero cuidado con caerse! Caer sobre una plataforma de salto verde os impulsará a las alturas de Petra, pero también pueden impulsar otras cosas y propiciar nuevas estrategias...".

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, el mapa de Petra forma parte de las celebraciones por el segundo aniversario de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.