Days Gone promete llevar PS4 al límite

Days Gone promete llevar PS4 al límite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que realmente queremos es crear algo que sea un exponente para el tipo de juego que estamos haciendo".


Jeff Ross, el director creativo de Days Gone, ha hablado con el portal norteamericano GameInformer como parte de su cobertura con el esperado título exclusivo de PS4. Lo ha hecho para hablar de las prestaciones técnicas del juego de mundo abierto y zombies para la consola de Sony.

"Definitivamente vamos a llevar PS4 al límite", declaró el máximo responsable del título. "Lo primero que debe quedar claro es que somos parte de Sony. Sony Bend es Sony. Tenemos un equipo completo de productores que vienen mensualmente y que trabajan constantemente en marketing para asegurarse de que estamos haciendo algo que puedan vender bien porque es importante. Tiene que ser algo digno de ser un first-party porque somos parte de Sony".

"Lo que queremos es crear algo que sea un exponente para el tipo de juego que estamos haciendo", declaró Ross sobre este título que llegará a PS4 en 2019. "Eso es muy importante para nosotros".

¿Quieres conocer todas las novedades sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestras vídeo impresiones de Days Gone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.