El talentoso Mick Gordon no hará la música de Rage 2

El talentoso Mick Gordon no hará la música de Rage 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los compositores habituales de Bethesda para proyectos como DOOM o Prey.


Una de las dudas que sembró el reciente anuncio de la secuela de Rage fue la de quién haría su banda sonora. Muchos aficionados, sabiendo que Mick Gordon se ocupa de la música de grandes proyectos de Bethesda Softworks como DOOM o Prey, con excelente resultado, daban por hecho que sería el propio compositor australiano el que crearía la banda sonora del shooter de Avalanche Studios e id Software.

Por desgracia, el propio músico ha desmentido esta posibilidad a través de su cuenta de Twitter de una forma muy tajante, pero sin confirmar quién será el encargado de firmar la banda sonora del shooter Rage 2 que están gestando esos dos estudios.

Lo que sí sabemos es cómo luce Rage 2, puesto que lo hemos visto en su primer tráiler gameplay y, además, también estamos al tanto de que id Software ha negado que vaya a tener cajas de botín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.