Espectaculares tableros animados para tus juegos de rol preferidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea el híbrido perfecto entre juego de mesa y videojuego para disfrutar de tus juegos de rol y miniaturas tradicionales.


Dynamic Dungeons es la interesante propuesta de un aficionado de 'Dungeons & Dragons, el famoso 'Dragones y Mazmorras', para que los juegos de mesa tengan el mejor posible gracias al uso de mapas animados que sustituyen los tableros de cartón tradicionales.

Estos mapas, que incluyen animaciones y sonidos ambientales, son archivos animados que puedes usar en cualquier pantalla de TV o monitor, colocada horizontalmente para utilizarla como mesa. Así podrás ver, por ejemplo, cómo en las localizaciones marinas se mueven las olas o las velas de los barcos, y en los zonas boscosas cómo el viento afecta la vegetación o los pájaros sobrevuelan el terreno de juego. Estos mapas pueden utilizarse para jugar a todo juego de tablero o miniaturas que utilice cuadrículas y convierte cualquiera de estos juegos de mesa en algo más cercano a los videojuegos. Desde su web puedes adquirir estos tableros animados a un precio aproximado de 5 dólares por cada paquete de escenarios, siendo los más caros aquellos con más efectos y animaciones.

Ahora tus partidas tradicionales, con tu dados multifacetados y hojas de personajes, se parecerán más que nunca a experiencias como las de Total War: Warhammer 2 o Pillars of Eternity 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.