Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Espectaculares tableros animados para tus juegos de rol preferidos

Un fan crea el híbrido perfecto entre juego de mesa y videojuego para disfrutar de tus juegos de rol y miniaturas tradicionales.

Por / 1 comentario

Dynamic Dungeons es la interesante propuesta de un aficionado de 'Dungeons & Dragons, el famoso 'Dragones y Mazmorras', para que los juegos de mesa tengan el mejor posible gracias al uso de mapas animados que sustituyen los tableros de cartón tradicionales.


Estos mapas, que incluyen animaciones y sonidos ambientales, son archivos animados que puedes usar en cualquier pantalla de TV o monitor, colocada horizontalmente para utilizarla como mesa. Así podrás ver, por ejemplo, cómo en las localizaciones marinas se mueven las olas o las velas de los barcos, y en los zonas boscosas cómo el viento afecta la vegetación o los pájaros sobrevuelan el terreno de juego. Estos mapas pueden utilizarse para jugar a todo juego de tablero o miniaturas que utilice cuadrículas y convierte cualquiera de estos juegos de mesa en algo más cercano a los videojuegos. Desde su web puedes adquirir estos tableros animados a un precio aproximado de 5 dólares por cada paquete de escenarios, siendo los más caros aquellos con más efectos y animaciones.


Ahora tus partidas tradicionales, con tu dados multifacetados y hojas de personajes, se parecerán más que nunca a experiencias como las de Total War: Warhammer 2 o Pillars of Eternity 2.


Más sobre: Total War: Warhammer, Total War: Warhammer 2, Dungeons & Dragons, RPG, Pillars of Eternity y Pillars of Eternity II.