Las Nintendo DS rotas se convierten en fantásticas consolas 'custom'

Las Nintendo DS rotas se convierten en fantásticas consolas 'custom'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado recuperar consolas estropeadas para crear su propio modelo de portátil.


Un fan restaura las consolas Nintendo DS estropeadas y las convierte en su propio modelo de consola de bolsillo: la Neon Advance.

Joe Bleeps es un aficionado que ha sabido sacar partido a la famosa debilidad de la bisagra de las DS. Debido a que la mitad inferior de estas consolas es todavía funcional, y dado que las DS podían utilizar viejos juegos de Game Boy, las portatiles rotas todavía pueden utilizarse para disfrutar de clásicos de GBA. Y aunque la mitad superior de la DS alojaba los altavoces, Bleeps ha reutilizado la ranura inferior del stylus y ha colocado un altavoz mono allí. No es la única novedad introducida por esta aficionado ya que estas consolas modificadas toman su nombre de una pequeña luz colocada a lo largo de la parte superior de la unidad, dentro de la carcasa de la pantalla superior ahora vacía.

Por cierto, ¿sabías por qué tuvo dos pantallas la primera Nintendo DS?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.