Hoy en directo Resident Evil 7 y Little Nightmares para Switch

Hoy en directo Resident Evil 7 y Little Nightmares para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Programa doble en 3DJuegos. Empezamos con el terrorífico juego de Capcom en PC, y después uno de los indie del momento.

Hoy es lunes, y comenzamos nuestra tarde de streamings en 3DJuegos con un atractivo programa doble para que estés toda la tarde entretenido con contenidos de calidad sobre algunos de los videojuegos clásicos y de actualidad más atractivos del mundillo.


Resident Evil 7 – 15:00
Esta misma tarde comenzamos a las 15:00 (hora española) rememorando uno de los juegos más terroríficos de los últimos tiempos. Hablamos del fabuloso Resident Evil 7, que se pasa por los streamings de la revista corriendo sobre PC. ¿Por qué lo recuperamos ahora? Hoy mismo se ha anunciado que Resident Evil 7 llegará a Nintendo Switch, una gran noticia para los fans de los juegos de miedo.

Imagen de Resident Evil 7


Little Nightmares – 17:00
Uno de los mejores videojuegos indie de los últimos tiempos hará acto de presencia en 3DJuegos, hablamos de Little Nightmares. A pesar de que se lanzó en abril del año pasado para PC, PS4 y Xbox One, la versión de Nintendo Switch se ha hecho esperar un poco más y acaba de debutar en la videoconsola híbrida con su Complete Edition. ¿Quieres descubrir cómo luce el juego de Tarsier Studios en esta plataforma? No te pierdas su streaming a las 17:00 (hora de España).

Como siempre, podrás seguir los directos desde la propia página web o en el canal de Mixer de 3DJuegos, donde podrás interactuar con la creciente comunidad de Mixer y con el miembro de la redacción de la revista que esté llevando a cabo el streaming.

¡Ah, y no te olvides de seguirnos! Así podrás estar al tanto de todas las novedades del canal y participar de sus directos diarios y concursos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.