Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El arcade Super Dragon Ball Heroes se convertirá en anime

Una serie promocional sobre el nuevo arco de la máquina recreativa japonesa.

Por / 92 comentarios

Desgraciadamente, Super Dragon Ball Heroes no es demasiado conocido más allá de las tierras orientales, pero se trata de una interesante máquina recreativa de cartas que ha cautivado a miles de amantes de Dragon Ball en Japón. El título mezcla héroes de todos los arcos de Dragon Ball (incluidos Z, Super y GT) en una batalla de ensueño contra villanos, fusiones y personajes inéditos en la popular creación de Akira Toriyama.


Aún no se ha concretado gran cosa sobre la adaptación animada de Super Dragon Ball Heroes, pero parece que no pasará de algo promocional para anunciar y presentar el nuevo arco de la máquina, Universe Mission 2. El cartel enseña una batalla de ensueño entre Son Goku en sus estados Super Saiyan 4 y Super Saiyan Blue, pero también cuenta con una versión de Cooler, Mai, Trunks y Fu, un nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse 2.


Restará ser pacientes hasta conocer nuevos detalles de la presente producción, pero parece lejos de cristalizar en una serie semanal como la recién terminada Dragon Ball Super; es probable que se trate de un contenido animado de una duración más extensa que los ya habituales tráilers animados con los que se presenta cada arco de la máquina recreativa en Japón. Llegará a la televisión japonesa el próximo julio.


Además de llevar a niveles de poder inéditos a muchos de los saiyan de la serie, Dragon Ball Heroes lleva año resucitando personajes fallecidos y creando fusiones entre los distintos héroes y villanos de la franquicia. Revisa los personajes más raros de Dragon Ball Heroes en 3DJuegos para saber qué te espera en el estreno animado de Super Dragon Ball Heroes.


Más sobre: Dragon Ball.