Un nuevo tráiler de Shenmue 3 muestra progresos en el apartado gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aplazar el juego a 2019 parece estar ayudando a mejorar las criticadas animaciones y modelados.


A pesar de que Shenmue III fuera recientemente retrasado hasta 2019 —un duro golpe para los fans acérrimos de Yu Suzuki— parece ser que este tiempo extra está ayudando a Ys Net a mejorar el apartado gráfico del juego, uno de sus aspectos más criticados, según se puede ver en un nuevo y breve tráiler compartido por NHQ Nordic en su ronda de balance para el recién terminado año fiscal.

Los aficionados no han tardado en establecer una comparativa con los fragmentos mostrados anteriormente para ver mejor en qué dirección avanza Shenmue III, aunque sentimos que Ryo y otros personajes aún necesitan "un pequeño empujoncito". Habrá que estar atentos a los progresos en cualquier nuevo material que se muestre.

Recreado en Unreal Engine 4, Shenmue III buscará continuar la legendaria franquicia de Dreamcast, esta vez en PC y PS4. Con el objetivo de mejorar la calidad del juego, recientemente se oficializó un retraso hasta 2019. Mientras tanto, los aficionados podrán disfrutar la remasterización de Shenmue 1 y 2 este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...