Los vídeos virales más famosos recreados en Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan rinde tributo a algunos de los vídeos más famosos de foros y redes sociales.


Un fan de Fortnite ha querido sumar a la enorme popularidad del juego de Epic Games algunos de los momentos más virales de la historia de la red con un vídeo lleno de referencias.

Estos vídeos divertidos e irreverentes de seis segundos solían tener su foco de difusión en Vime y aunque la plataforma se cerró en enero de 2017, estas bromas aún siguen vigentes en redes sociales y foros. De hecho, algunos de los mejores 'emoticones' de Fortnite provienen de este tipo de bromas. El usuario de Reddit Yinka_a ha recreado alguno de estos clásicos sociales utilizando Fortnite en un fenómeno social que se retroalimenta.

El éxito de Fortnite sigue creciendo con Epic Games demostrando una gran permeabilidad a las tendencias sociales y a los gustos y aficiones de sus jugadores. Ese crecimiento se traduce en que Fortnite es el tercer juego más lucrativo de PS4 y Xbox One, mientras que en PC, junto a PUBG y otros battle-royale de menos audiencia, ya ostenta un 30% de la cuota de mercado de los jugadores más asiduos de compatibles.









Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.