Donkey Kong Adventure, el último DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft prepara una Gold Edition que incluye todos los contenidos del divertido crossover.


Nuestro querido simio Donkey Kong protagoniza el tercer y último DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Se trata de Donkey Kong Adventure, un episodio descargable donde Rabbid Peach forma equipo con el gorila con corbata y con Rabbid Cranky en una nueva zona jugable. Estará disponible en algún momento de primavera, y si aún no tienes el juego base tal vez te interese saber que Ubisoft ya prepara una Gold Edition con todos los contenidos incluidos de este exclusivo de Nintendo Switch.

Sus responsables anticipan que Donkey Kong tendrá un papel clave en las batallas, pudiendo agarrarar y lanzar amigos, enemigos o pedruscos, e incluso desplazarse entre árboles. Rabbid Cranky, por su parte, puede echarse una siesta para recuperar energías o disparar enemigos en el aire.

Donkey Kong Adventure se podrá descargar a través de eShop en las próximas semanas, aunque también está incluido en el pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle. La versión Gold Edition aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que llegará este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.