God of War alcanza números de récord en EEUU

God of War alcanza números de récord en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el exclusivo de PlayStation que más ha recaudado en su mes de lanzamiento, y eso que se lanzó en PS4 el 20 de abril.


Si hace unos minutos te hemos ofrecido los datos de ventas de hardware de Estados Unidos, con una PS4 al frente del ranking de ventas, en esta ocasión tenemos que hacer lo propio con los guarismos de software para el mes de abril en esa región. Unos que el NPD nos permite conocer con mucho mayor detalle y que encabeza el God of War de PS4.

De hecho, la aventura de Kratos que lleva por primera vez a la saga God of War a la mitología nórdica, ha sido la exclusiva de consolas PlayStation que más dinero ha conseguido recaudar en su mes de debut. Y eso que no salió a la venta hasta el día 20 de abril en la videoconsola de Sony.

¿El segundo videojuego más vendido? El estupendo Far Cry 5 de Ubisoft, que no es el único shooter en primera persona del ranking pero sí el que ha logrado superar al deportivo MLB 18: The Show. Por su parte, Nintendo Labo con su Variety Kit debuta en cuarta posición.

A continuación el top 10 de ventas de software para abril en Estados Unidos:

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. MLB 18: The Show
  4. Labo Variety Kit
  5. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (No incluye ventas digitales)
  6. Mario Kart 8 (No incluye ventas digitales)
  7. GTA V
  8. Call of Duty: WWII
  9. Super Mario Odyssey (No incluye ventas digitales)
  10. NBA 2K18

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.