Viernes 13 recibe mañana sus desafíos individuales gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el videojuego de terror multijugador asimétrico celebrará pronto su primer aniversario.


A pesar de que Friday the 13th: The Game se lanzó hace ya casi un año, sus responsables no se han dormido en cuanto a seguir ofreciendo contenidos a sus aficionados para mantener el juego vivo. Hoy el título es noticia por dos cosas.

La primera es porque mañana mismo el juego recibirá sus desafíos individuales, un paquete de contenidos gratuitos que incluyen a Victoria Sterling entre los monitores, nuevas skins para algunos personajes, mejoras en otros como Jason, algunos incrementos en el comportamiento de la inteligencia artificial, posibilidad de configurar los botones en PC y muchas cosas más a partir del 24 de mayo. Puedes comprobarlas en el tráiler que acompaña a la noticia.

Por otra parte, el día 24 de mayo también se celebra el primer aniversario de la puesta a la venta del programa, y se va a celebrar con un 130% de experiencia extra como bonus, entre otras cosas.

El juego ha estado de actualidad en los últimos meses porque sus responsables aseguran que todavía harán esperar para la llegada de servidores dedicados a Friday the 13th.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.