Bloodstained: Curse of the Moon se retrasa unos días en Xbox One

Bloodstained: Curse of the Moon se retrasa unos días en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de 3DS también aplaza ligeramente su lanzamiento en Europa.


A pocos días de su estreno Inti Creates ha anunciado que el prometedor Bloodstained: Curse of the Moon, su particular videojuego de estilo retro basado en la largamente esperada secuela espiritual del clásico Castlevania: Symphony of the Night, se retrasa en Xbox One hasta el próximo 6 de junio. En Europa, los aficionados a Nintendo 3DS también tendrán que esperar unos días más para poder disfrutar en su consola de esta aventura 2D, pues su fecha de lanzamiento pasa del 24 de mayo inicial, al día 31 de este mismo mes.

El equipo de desarrollo ha comentado que esta es la primera vez que trabajan de forma simultánea en múltiples plataformas, con vistas a estrenar su juego en todos los territorios el mismo día, lo que ha supuesto un desafío que ha terminado con el presente retraso. "No fuimos capaces de averiguar de forma correcta cuánto tiempo requería estrenarlo en las tiendas online de cada plataforma en distintos territorios", apuntan desde el estudio japonés.

"Este fallo nos afecta, y pedimos sinceras disculpas desde lo más profundo de nuestro corazón a aquellos fans que se hayan visto afectados. Además", concluyen en su comunicado oficial, "queremos agradecer a nuestros socios de Microsoft Japan y Nintendo Europa, que han hecho todo lo posible ayudándonos para evitar este retraso".

Curse of the Moon es el prometedor spin-off del ambicioso Bloodstained: Ritual of the Night que tiempo atrás cosechó un gran éxito en Kickstarter. Está desarrollado por Koji Igarashi, una de las figuras más importantes en la historia de la saga Castlevania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.