¡Carros de combate! Crossout estrena Leviatanes, nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las batallas entre vehículos gigantescos es la nueva apuesta de Gaijin Entertainment.


Gaijin Entertainment, desarrolladores del F2P de coches de combate Crossout, ha confirmado el estreno de Leviatanes, un nuevo modo de batalla centrado en los bólidos de mismo nombre, los más fieros y monstruosos carros de combate del juego. Crossout pondrá a disposición de los usuarios los presentes vehículos en una batalla a muerte en equipos de cuatro jugadores de un mismo clan.

Cada uno de los equipos contará con un Leviatán que será pilotado por el capitán del clan, mientras que el resto de miembros del equipo competirán con sus coches habituales escoltando al líder. Los Leviatanes, al contrario que los bólidos habituales del juego, cuentan con su propio arsenal, armaduras y habilidades, lo que otorga una nueva y épica perspectiva a la batalla.

Gaijin concreta que el nuevo modo de juego tendrá su propia tabla de clasificación y premiará a los 30 mejores jugadores con uranio, un recurso importante para acceder a armas de gran rareza. Aprovechando el anuncio, Crossout ha estrenado un nuevo tráiler en el que muestra el nuevo y espectacular modo de juego.

El videojuego de combate de vehículos MMO Crossout se puede descargar gratis y jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.