Los fans descubren un misterio que une los mapas de Overwatch

Los fans descubren un misterio que une los mapas de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de una serie de pistas que adelantan las presentación de un nuevo personaje para el juego.


El nuevo mapa de Overwatch, Petra, se estrena con un curioso misterio que los aficionados a Overwatch ya trabajan en resolver.

Desde su lanzamiento los jugadores comenzaron a publicar capturas de pantalla de los ordenadores y tabletas que se encuentran repartidas por el juego, tratando de encontrar respuestas a un mensaje escrito por un personaje hasta ahora desconocido: H. Faisal. Según estos mensajes, existe una relación entre la excavación en Petra con excavaciones en otros mapas de Overwatch que hasta ahora se consideraban simplemente decorativas.

"Gracias por su continuo financiamiento de nuestras exploraciones de Petra, el trabajo en curso en Ilios y el nuevo proyecto en Tailandia", dice uno de los mensajes. Ilios es un mapa de Overwatch establecido en Grecia, y "el nuevo proyecto en Tailandia" puede hacer referencia probablemente al mapa de capturar la bandera de Ayutthaya, recientemente agregado. Otro texto encontrado en un portátil de Petra,da pistas de otros escenarios: "La inspección de los niveles más altos del templo está casi completa, planeando la excavación de las cámaras inferiores. Nuestros mayores hallazgos hasta ahora son las estatuas de Hera, Atena y Afrodita, y esperamos que sean las primeras de muchas". Esas estatuas griegas ya existen en Overwatch, en el mapa Rialto, en Ilios, y Chateau Guillard.

La finalidad de esta subtrama entre los yacimientos arqueológicos no está todavía clara. Algunos especulan que el próximo héroe de Overwatch será griego, debido a las estatuas, mientras que otros piensan que se extraerá un nuevo nivel del sitio en Petra debido a una mención informal de "una cámara oculta" en uno de los mensajes. También existe la posibilidad de que una de las personas que envía estos mensajes se convierta en el próximo héroe de Overwatch.

No es la primera vez que Blizzard juega con este tipo de estrategias, que ya utilizaron por ejemplo antes de anunciar la presencia de Doomfist, y que también recuerda a la actuación de Epic Games para adelantar su nueva temporada de Fortnite con la caída de un misterioso meteorito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.