Kingdom Come mostrará su primer DLC en el E3 2018

Kingdom Come mostrará su primer DLC en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhorse Studios ha detallado el plan de actualizaciones de su RPG.


El equipo responsable del notable Kingdom Come: Deliverance presentará durante el inminente E3 2018 el primer gran DLC de esta aventura de rol ambientada en la Bohemia del siglo XV, con vistas a estrenar esta primera expansión conocida como From the Ashes en verano de 2018. No acaban aquí las novedades para el juego de Warhorse Studios, que ha dado a conocer su plan de actualizaciones para los próximos meses.

El equipo comandado por Daniel Vávra planea estrenar cuatro grandes DLC con los que expandir la acción rolera de Kingdom Come, sin olvidarse de otras novedades tan interesantes como el soporte para mods, un nuevo nivel de dificultad Hardcore y el Modo Torneos. “El viaje de Kingdom Come: Deliverance todavía no ha terminado”, informan desde Warhorse Studios, que prometen un flujo constante de nuevos contenidos hasta principios de 2019, cuando se estrene el último de los DLC de historia confirmados hasta la fecha, un A Woman’s Lot que será gratuito para los jugadores que apoyaron en un principio la exitosa campaña en Kickstarter, y que como gran atractivo introduce la figura de la heroína y el perro.

Cada uno de estos DLC ofrecerá nuevas misiones y tareas que realizar en el mundo medieval de Kingdom Come, aunque por ahora no se han concretado todas las novedades que integrarán. La hoja de ruta es la siguiente:

  • From the Ashes (verano 2018)
  • The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon (otoño 2018)
  • Band of Bastards (invierno 2018)
  • A Woman’s Lot (principios 2019)

Por otro lado en verano de este mismo año se estrenará de forma gratuita el Hardcore Mode, con el que los aficionados podrán hacer frente a un desafío todavía mayor. En otoño se estrena, también gratis, el modo torneos y ya a principios de 2019, estará disponible el soporte para mods. Entre medias de estas actualizaciones el equipo de Warhorse Studios ofrecerá varios vídeos con información sobre el proceso de desarrollo del que es uno de los videojuegos más exitosos del presente año 2018.

Si no has disfrutado todavía de la acción de este RPG, en nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance te contamos al detalle todo lo que ofrece esta ambiciosa aventura de rol. Recientemente el juego ha estado también salpicado por la polémica, debido a los insultos que su director creativo ha recibido en las redes sociales, llevando a Daniel Vávra a cancelar su asistencia al Gamelab 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.