Un jugador de Civilization 6 construye 34 maravillas en una sola ciudad

Un jugador de Civilization 6 construye 34 maravillas en una sola ciudad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para conseguir este hito ha recurrido a un truco escondido en el programa de instalación.


El jugador de Civilization 6 dadabouin ha logrado un curioso hito: construir 34 maravillas en una única ciudad. El valor de esta acción no está en el tiempo dedicado o sus habilidades estratégicas, si no en que se trata de algo imposible. A no ser que recurra a un curioso truco.

Este jugador ha recurrido a FireTuner, un conjunto de herramientas de edición ocultas en la instalación de Civilization 6. Con ello logró modificar el terreno que rodeaba la ciudad para crear las condiciones necesarias para adaptarse a los requerimientos de estas construcciones, ya que la construcción de algunas de estas maravillas está sujeta a ciertas limitaciones, como la cercanía de montañas o ríos. Puedes consultar el proceso completo seguido por este jugador ha logrado esta llamativa situación desde este enlace. A partir de ese punto, jugó una partida estándar en dificultad Prince, y los resultados son bastante interesantes para cualquier aficionado a la producción de Firaxis Games.

Civilization IV recibió su primera expansión, Civilization VI: Rise & Fall, el pasado mes de febrero e introdujo interesante novedades en el juego como el sistema de grandes edades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.