3DS recibe tres nuevos juegos en la línea Nintendo Selects

3DS recibe tres nuevos juegos en la línea Nintendo Selects
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratan de Animal Crossing: New Leaf, DKC: Returns 3D y Super Mario Maker.


La línea de videojuegos exitosos a un precio más económico de Nintendo Selects suma tres nuevos representantes en 3DS: Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Donkey Kong Country Returns 3D y Super Mario Maker.

"El próximo 29 de junio, la línea Nintendo Selects se ampliará con tres nuevas incorporaciones, tres nuevos imprescindibles compatibles con la familia de consolas Nintendo 3DS, representando varios de los títulos más populares de la consola portátil, que combinados ya suman más de 4,34 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha", expone Nintendo España en un comunicado.

Estos tres videojuegos podrían ser las primeras adquisiciones de los usuarios que adquieran alguno de los dos nuevos packs de New Nintendo 2DS XL presentados hoy. También se podrán comprar por 19,99 euros desde el mismo día en la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.