Sigue en 3DJuegos la presentación oficial de Battlefield V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y DICE presentan oficialmente el videojuego a partir de las 22:00 (horario peninsular).


A partir de las 22:00 (horario español peninsular), los seguidores de la acción bélica de DICE y EA tienen una cita con la presentación oficial de Battlefield V. Será en este momento cuando los responsables de la exitosa franquicia empiecen a mostrar los primeros detalles de un videojuego que, según indican los rumores, llevarán a los jugadores de nuevo a la Segunda Guerra Mundial como campo de batalla.

Desde hace unos meses el FPS ha sido constante víctima de filtraciones y de noticias entre los mentideros de la red. De hecho su nombre fue filtrado meses antes de su confirmación. Pero aún quedan muchas dudas. ¿Se ambientara en la Segunda Guerra Mundial? Los indicios apuntan a ello, ¿Tendrá finalmente Battlefield V battle-royale? La respuesta, como os contábamos, a partir de las 22:00. Entre las certezas sí parece que BF5 no descarta la campaña, anticipando un modo historia en un nuevo escenario.

En 3DJuegos seguiremos al minuto todas las novedades de la jornada de presentación de Battlefield V. Síguenos por esta misma noticia a partir de las 22:00. Adjunto a la noticia tenéis la emisión oficial de EA España. También podéis optar por la retransmisión en directo que harán desde 3DJuegos MX para Latinoamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.