Presentan tráiler y edición de coleccionista de Valkyria Chronicles 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se confirma la traducción al castellano en textos.


Koch Media ha dado a conocer nuevos detalles sobre el lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 en España, confirmando además la localización al castellano en los textos del videojuego. Tal y como ya sabíamos, Valkyria Chronicles 4 estará disponible este otoño en PS4, Xbox One y Nintendo Switch; quienes lo deseen pueden reservar ya el juego en su edición normal o en la recién anunciada edición de coleccionista Memoirs from Battle Premium Edition.

Esta edición especial vendrá acompañada de un libro de arte de cien páginas inspirado en las memorias del escuadrón E, dirigido por el comandante Claude Wallace; así como una figura del tanque Hafen de 14 centímetros de ancho y dos DLC basados en el escuadrón 7 del Valkyria Chronicles original. Todo, en una caja para coleccionistas. Aunque no se ha dado a conocer el precio en nuestro territorio, es de esperar que sea igual o parecido a los 99 dólares en los que se ha tasado para Norteamérica.

Valkyria Chronicles 4 está ambientado en Europa durante una ficticia revisión de la Segunda Guerra Mundial, con un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935 y dentro de la misma línea temporal de la franquicia. En este episodio nos ponemos en la piel del Escuadrón E y de un Claude Wallace que debe liderar a sus compañeros en un una nueva jugabilidad marcada por las gotas de estrategia y táctica, los combates por turnos y los elementos de rol o acción en tercera persona que caracterizan a la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...