Tekken 7 celebra su primer aniversario con un DLC gratuito

Tekken 7 celebra su primer aniversario con un DLC gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la lucha podrán hacerse con varios complementos estéticos.


Para celebrar su primer año de vida, Tekken 7 ofrecerá a los aficionados un DLC gratuito con abundantes contenidos estéticos para personalizar la apariencia de algunos de los personajes protagonistas de esta veterana franquicia de lucha.

Los aficionados a la saga Tekken podrán descargar este contenido especial a partir del 31 de mayo. "Incluirá trajes del modo historia, set de lucha de la NJPW y un set de personalización para los personajes ¡entre otras características!", informa Bandai Namco a través de las redes sociales.

Al parecer la mayoría de estos nuevos atuendos forman parte de los contenidos que Tekken 7 ha recibido en los salones recreativos durante los últimos meses. ¿Aún no has probado el videojuego creado por el veterano Katsuhiro Harada? En nuestro análisis de Tekken 7 puedes resolver todas las dudas relacionadas con el que fue uno de los títulos de lucha más importantes de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.