Una sencilla animación emociona a los fans de Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un 'fanart' realizado con el motor gráfico Unreal 4.


Una sencilla animación inspirada en la franquicia Pokémon publicada en Reddit por un fan llamadoTJATOMIC ha emocionado a la comunidad de jugadores. El breve clip se ha renderizado utilizando Unreal Engine y podría servir de adelanto para un hipotético nuevo juego.

La escena muestra a una PokeBall abandonada en un frío y lluvioso escenario que, tal como confirma su creador, se inspira en una idea deprimente. TJATOMIC dice que la corta secuencia muestra lo que podría suceder si un entrenador Pokémon perdiera una de sus PokeBalls por accidente. Hasta donde se sabe, The Pokemon Company no está desarrollando ningún juego con esta premisa, pero muchos aficionados afirman en sus comentarios estar interesados por ver cómo se desarrolla esta historia.

Nintendo y Game Freak se encuentran actualmente trabajando en una nueva entrega de la franquicia para Ninendo Switch, si bien todavía no se sabe nada sobre su historia o mecánicas, así como su fecha de lanzamiento. Se especula con una propuestas 'Pokémon RPG', mundo abierto, combates en tiempo real, nuevas especies pokémon y multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.