Primeras imágenes y tráiler de Yakuza 3 en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta remasterización se estrena en Japón el 9 de agosto.


Sega ha hecho públicas las primeras imágenes y tráiler de Yakuza 3 para PS4, la remasterización de esta aventura de acción ambientada en el mundo del hampa japonesa que se estrenará en las tiendas niponas el próximo 9 de agosto. ¿Las mejoras? A diferencia de los remakes de los dos primeros episodios de la saga Yakuza, esta remasterización se limita a mejorar la resolución y tasa de imágenes por segundo, con un acabado a 1080p y 60fps.

Tras mostrar su interés semanas atrás por llevar toda la serie a PlayStation 4, Sega confirmó días atrás que Yakuza 3, 4 y 5 se estrenarán en PS4 para alegría de unos aficionados que, en Occidente, recibieron no hace mucho la sexta y última entrega centrada en la historia de Kazuma Kiryu. ¿No has tenido oportunidad de jugarlo? En nuestro análisis de Yakuza 6 puedes consultar todos los detalles referidos a un videojuego que muestra un poderoso apartado técnico gracias a la apuesta de Sega por el motor gráfico Dragon Engine.

Yakuza 4 tiene previsto estrenarse en las tiendas japonesas en otoño de este mismo año, mientras que la última remasterización lo hará a principios de 2019. Por ahora no se ha concretado el desembarco de estos tres nuevos juegos de la serie Yakuza en el territorio occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...