Así puedes jugar a Resident Evil 7 para Switch desde España

Así puedes jugar a Resident Evil 7 para Switch desde España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos los pasos a seguir para poder disfrutar del terrorífico juego de Capcom en la consola híbrida de Nintendo.

Ya es posible jugar a Resident Evil 7 Cloud Version en Nintendo Switch descargando el juego desde la eShop japonesa. Para poder disfrutar de este interesante título de Capcom, que se puede jugar en otros idiomas como inglés y español, solo tienes que seguir estos sencillos pasos, recogidos por la web Nintendo Everything.

  • Crea una Nintendo Account con perfil japonés y dirígete a la eShop japoneses. Una vez allí debes acceder a la pestaña “NEW” y realizar una descarga gratuita de 45 MB que da acceso a los primeros 15 minutos del juego.

  • Selecciona la opción de la izquierda en la interfaz tal como se muestra en la imagen.

  • Acepta los términos y condiciones en el recuadro izquierdo.

    Imagen de Resident Evil 7

  • Confirma tu aceptación en la parte superior izquierda.

    Imagen de Resident Evil 7

  • Vuelve a aceptar en la última pantalla.

    Imagen de Resident Evil 7

  • Elige el idioma en el que quieres jugar Resident Evil 7 Cloud Version.

    Imagen de Resident Evil 7

Dada la naturaleza 'streaming' de este título la calidad de nuestra experiencia depende mucho la velocidad de bajada de nuestra conexión y que si nuestra Switch está el su dock es posible que disfrutemos de un streaming de mayor estabilidad.

De momento no hay una fecha de lanzamiento oficial de este juego en las eShop occidentales, por lo que de momento este método es la única forma de jugar a Resident Evil 7 en la consola híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...