Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ubisoft lanza su asistente personal en iOS y Android: Sam

La aplicación busca enriquecer la experiencia de los jugadores de la firma.

Por / 2 comentarios

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un asistente personal de la compañía, bautizado con el nombre de Sam, destinado a enriquecer la experiencia de los jugadores conectándolos con su biblioteca de videojuegos así como a la mayoría de sus servicios. La aplicación ya está disponible para su descarga en iOS y Android.


"La fase beta de Sam comenzó en Canadá el pasado 24 de enero, y no ha dejado de evolucionar desde entonces, gracias al apoyo continuado de la comunidad de usuarios. A partir de hoy, usuarios de todo el mundo pueden solicitar ayuda a Sam en inglés, ya que sigue en fase beta, pero es un paso importante. Se trata de un servicio de chatbot que está al tanto de los progresos de sus usuarios en sus juegos, y que les proporciona estadísticas en tiempo real, además de diversos consejos. Sam aprovecha los recursos del sistema Dialogflow Enterprise Edition de Google, con el que es posible responder a una amplia variedad de temas relacionados con los juegos y servicios de Ubisoft", explican desde la desarrolladora francesa en un nota de prensa enviada.


Quienes hayan seguido la actualidad de 3DJuegos sabrán ya de Sam desde hace unos meses. El asistente de Ubisoft dejó indicios de Watch Dogs 3 al ser preguntado sobre su lanzamiento. "Watch Dogs 3 aún no está terminado, pero la última versión que vi parecía muy sólida. ¡Los desarrolladores hacen maravillas! ¡No puedo esperar a que lo pruebes!", exponía. Y ya sabemos eso de que los robots no mienten, ¿o sí?


Ubisoft lanza su asistente personal en iOS y Android: Sam

Más sobre: Ubisoft, Sam y Watch Dogs 3.