7 momentos que deberían ser recuperados en Final Fantasy VII Remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rescatamos algunos de los momentos más icónicos del clásico FFVII


Alerta de SPOILERS: Si quieres jugar a FFVII Remake, pero no has experimentado aún Final Fantasy VII, ten en cuenta que te vas a encontrar con detalles de la trama que tal vez no querías ver. ¡Estás avisado!

Algo en lo que han insisto mucho en Square Enix, es que Final Fantasy VII Remake conservará los aspectos más populares del original, y con eso podríamos entender su magnífica historia, cargada de momentos icónicos. Como todavía podría quedar mucho para que esté con nosotros, hemos recogido aquellas escenas de FFVII que creemos que deberían conservarse.

La misión inicial - Puede parecer asunto banal, pero no lo es en absoluto. El comienzo de Final Fantasy VII es icónica y clave para el éxito del videojuego. La historia comienza por todo lo alto, con un sabotaje por parte de Cloud y sus compañeros sobre uno de los reactores de la corporación Shinra. Una secuencia mágica con la que también tendría que empezar FFVII Remake.
La marcha de Midgar - Una buena porción de FFVII se desarrolla en Midgar, así que el momento en que toca descubrir nuevos horizontes, la sensación es tremenda: un mundo entero se abre ante ti. Este momento damos por hecho que se incluirá, aunque del talento aplicado dependerá que tenga más o menos trascendencia. Desde luego, se le puede sacar mucho partido.
La persecución en moto - Otro de los grandes momentos de FFVII es la persecución que se produce después de infiltrarnos en el edificio Shinra. Se trataba de una misión en que debíamos proteger a nuestros compañeros en la huida. Desde luego, potencial existe como para convertir la escena en una de las más impactantes de FFVII Remake.
El incidente de Nibelheim - Probablemente recordaréis la escena en que Sephiroth se marcha entre llamaradas de fuego. Dicha imagen pertenece a esta secuencia, una especialmente dramática, en la que se desvelan importantes datos sobre Cloud y el propio Sephiroth. Sin duda, es un momento que Square Enix debe recuperar de forma obligatoria.
La muerte de Aeris - Este evento está catalogado por muchísimos usuarios como uno de los más trascendentes, a nivel narrativo, dentro de la historia de los videojuegos, y uno de los más emotivos dentro de la serie Final Fantasy… que ya es decir. Evidentemente, ahora que ya sabemos lo que va a pasar y cuándo va a pasar, el factor sorpresa se pierda… ¿o tal vez no? Habrá que verlo.
El subconsciente de Cloud - Esta secuencia era una absoluta genialidad, un viaje al interior de Cloud y sus pensamientos. Si Final Fantasy ha destacado a lo largo de la historia, es por el tratamiento de los personajes en profundidad, y esta escena es un más que digno ejemplo. El misterio que rodea a esta parte, muy onírica, puede convertirse en una de las partes más memorables de FFVII Remake.
La batalla final - Al contrario de lo que ocurre irónicamente en bastantes RPG, el encuentro final con Sephiroth no es, ni mucho menos, un simple paseo. Será muy curioso ver cómo se las ingenian Tetsuya Nomura y compañía para adaptar el diseño del jefe final a los estándares actuales, así como la música. Estamos seguros de nadie quedará indiferente en FFVII Remake.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.