Detroit: Become Human. ¿Viajan los androides en transporte público?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony realiza una llamativa acción promocional del nuevo título de Quantic Dream en el metro de Madrid.


Con motivo del lanzamiento este viernes 25 de mayo de Detroit: Become Human, el nuevo título desarrollado por Quantic Dream para PS4, Sony ha llevado a sus futuristas androides al metro de Madrid.

Durante algunas horas, un grupo de estos androides ha recorrido la ciudad mezclado con los viajeros madrileños, siguiendo en todo momento las normas establecidas para la coexistencia entre ambos como respetar las áreas designadas para androides, ceder siempre los asientos a los humanos, dar prioridad de paso a los humanos… Desgraciadamente, la convivencia comienza a resultar difícil.

La acción de Detroit: Become Human se desarrolla en la ciudad de Detroit en el año 2038, durante un futuro distópico donde los androides son una pieza fundamental del entramado social y económico. Pero lo androides empiezan a comportarse como si realmente consciencia, y tomando el papel de tres androides el jugador determinará el futuro de las relaciones entre los humanos y sus réplicas sintéticas.

No dejes de ver las interesantes reflexiones del creativo David Cage sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit ni te pierdas su tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.