¡Hoy jugamos en directo a Dark Souls Remastered y Detroit!

¡Hoy jugamos en directo a Dark Souls Remastered y Detroit!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De 15:00 a 17:00 aceptamos el reto de From Software; después probamos lo nuevo de Quantic Dream.


¡Doble sesión de directos en 3DJuegos! A partir de las 15:00 (hora peninsular española) hacemos frente a la desafiante acción de Dark Souls: Remastered, rememorando los temibles duelos contra algunos de los enemigos más peligrosos de este videojuego de From Software. ¿Sobreviviremos? Tan solo podemos recomendarte que te unas al canal de 3DJuegos en Mixer para no perderte ni un detalle de este nuevo lanzamiento de Bandai Namco.

Imagen de Dark Souls: Remastered


A partir de las 17:05 (horario peninsular) cambiamos el chip y te mostramos con todo lujo de detalles Detroit: Become Human, uno de los exclusivos más potentes de PS4 para este año 2018, que es además el nuevo trabajo de los autores de Heavy Rain o Beyond: Two Souls, el estudio francés Quantic Dream.

Precisamente en 3DJuegos te ofrecemos el análisis de Detroit: Become Human, para que consultes en él todo lo que ofrece esta aventura narrativa desarrollada por el equipo comandado por David Cage.

Como siempre, podrás seguir los directos desde la propia página web o en el canal de Mixer de 3DJuegos, donde podrás interactuar con la creciente comunidad de Mixer y con el miembro de la redacción de la revista que esté llevando a cabo el streaming.

¡Ah, y no te olvides de seguirnos! Así podrás estar al tanto de todas las novedades del canal y participar de sus directos diarios y concursos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.